mini ICSE GRASS EN LOS MEDIOS 2-01
ICSE GRASS
EN LA RADIO Y TELEVISIÓN

Lucecita, Carla Tarazona, Brenda, Emprendedor Ponte las Pilas, Atrevete a Soñar, Nos Recomiendan.

mini slide de jardines verticales-01
¿BUSCAS JARDINES VERTICALES?
AQUÍ TENEMOS MUCHOS MODELOS LOS MEJORES PARA TI
mini slide-grass-gimnasios 1-01
BALDOSAS DE CAUCHO Y GRASS PARA GIMNASIOS

Gimnasio Box Fit - Independencia

mini slide grass sin plomo-01-01
GRASS PARA JARDINES Y COLEGIOS
LIBRE DE PLOMO
mini slide-luminaria-001-1-01
LUMINARIAS DE ALTA POTENCIA
PARA CAMPOS DEPORTIVOS
slide11
REALIZAMOS OBRAS DE ENVERGADURA
A NIVEL NACIONAL
previous arrow
next arrow

Los Famosos Nos Recomiendan

Programa de TV "Emprendedor Ponte las Pilas"

Icse Grass en el programa Mi Gente Dice

Grass para Jardines Verticales

Somos expertos en la preparación e instalación de muros ingleses con plantas de varios colores. Utilizamos distintas clases de plantas ornamentales sintéticas que se combinan para dar un aspecto totalmente natural.

El contraste de tonalidades de verdes, guindas, blancos y otros colores dan la sensación de un muro con plantas totalmente reales y de aspecto natural.

¿Quieres Instalar Jardines Verticales en Casa?

Nosotros instalamos donde nos pidas, preparamos diseños a tu medida, si deseas mas información, envianos un mensaje, que te atenderemos personalmente.

Los Productos que Buscas Están Aquí

Grass Sintético para Mascotas

Tus Mascotas por fin tienen como descansar con nuestro grass ICSE para Mascotas, de suave hedra y nervadura, permite a tus gatos o perros descansos prolongados.

Baldosas de Caucho para Gimnasios

Estas baldosas son las mejores para cuidar los pisos de tu negocio, si tiene sun gimnasio, las baldosas de caucho son ideales para cargas pesas sin ningún problema.

Pistas Sintéticas y Revestimientos

Instalamos pistas atleticas y revestimientos a nivel nacional pistas sinteticas y revestimientos para deportes como el tenis, voley, badminton, basquet y otros.

Grass para Nidos y Colegios

Los NIDOS y COLEGIOS, utilizan el grass de color  en todo tipo de instalaciones deportivas y recreativas, la instalación se realiza en varias etapas. Lo mas importante, nuestro GRASS ESTA LIBRE DE PLOMO

Este tipo de GRASS SINTETICO, está preparado para alto tránsito que esta relacionado con los deportes de cancha dura como el tenis, basket, vóley, badminton, etc.

Si desea recibir mayor información sobre el Grass que tenemos para NIDOS Y COLEGIOS, envíenos un mensaje y le responderemos en forma inmediata.

Grass Sintético para Fútbol

El FÚTBOL DE ALQUILER es una variante del fútbol tradicional que se ha desarrollado y difundido notablemente en el Perú. 

Las dimensiones de una cancha de Mini fútbol son muy pequeñas, y su superficie debe resistir a muchos jugadores con un juego muy dinámico.

Por ello, el grass sintético deberá ser liso para dar velocidad y rapidez al Juego. 

Esta característica, le permite al grass sintético tener un comportamiento muy parecido a la grama real.

Juegos Infantiles

ICSE GRASS SINTETICO PERU S.A.C. cuenta con diversos tipos de Grasses para Juegos infantiles, los cuales estan diseñados para una larga vida, suave textura y acolchado, con colores que le dan un aspecto natural.

No poseen toxicidad, producidos con el hilados especiales que le permiten mantener la firmeza del hilado en sus diversas conexiones, ofreciendo la resistencia que el campo exige para uso intensivo.

La altura de estos productos están en el rando de 30 a 40 cm. de la ebra.

Revestimientos de Caucho

Las Baldosas de Polietileno y las baldosas de Caucho para Gimnasios, permiten su uso en todo tipo de instalaciones deportivas.

Su instalación se realiza en varias etapas, este tipo de piso esta preparado para alto transito.

Alto Transito relacionado con los deportes de cancha dura como el tenis, basket, vóley, bádminton, además de ser usado mucho en los Gimnasios para evitar daños de la superficie.
Si desea recibir mayor información sobre LAS BALDOSAS DE POLIETILENO, envíenos un mensaje y le responderemos en forma inmediata. Gracias.

Todo para Tus Campos Deportivos

Techos Deportivos

Techa tu Cancha de Grass Sintético y disfruta de jugar partidos todo el año, aunque arrecie la lluvia tu campo estará a salvo de mojarse y dañarse.

Iluminación Deportiva

Con nuestros Reflectores ICSE, disfrutaras de lindas veladas Deportivas a cualquier hora de la Noche. Nuestros ingenieros son expertos

Preparación de Terrenos

Antes de instalar Alisamos y aplanamos el terreno para que tu cancha quede de primera y te dure por muchos años. Estate preparado.

Excelencia en el Servicio

0
Cientes Atendidos
0
Visitas a la web
0
Proyectos Ejecutados

Más Obras en Video

Los Principales Proyectos e Instalaciones ejecutados por ICSEGRASS, que comprenden el uso de Grass Sintético, Revestimientos de Caucho, Baldosas, Iluminación, Preparación de Terrenos y otros servicios en todo el país.

Nuestros Clientes

¡Queremos Conocer tus Necesidades!
Por ello,  trabajaremos de la Mano Contigo para entregarte lo que necesitas. 
¡Más de 10,000 Clientes Nos Respaldan!
Aquí te presentamos una lista de ellos, que día a día son mas numerosos.

Encuéntranos en

×

Hola, elige uno de nuestros Contactos para poder Ayudarte

× Ventas en Línea